Fiesta Nacional del Lago: El inolvidable "Muchachos" de La Mosca y la cumbia de Damas Gratis

El máximo exponente de la cumbia villera y la banda de rock, con su clásico hit Mundial de Qatar, dijeron presentes en La Fiesta del Lago. Hoy es el turno de Abel Pintos.

LA PROVINCIA 14 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.26

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago se vivió a puro ritmo. Los eventos comenzaría con las bandas locales y regionales como Zephyros, Mariela Sabio y Viento Estepario, para luego darle lugar a los shows principales. El primero en subirse al escenario fue La Mosca que hizo temblar  al Anfiteatro del Bosque y emocionar al público presente con sus temas clásicos, más tarde llegaría el turno de su último hit e himno de la selección nacional en Qatar “Muchachos" ante un predio imponente teñido de celeste y blanco y repleto de banderas argentinas que dispuso la organización local; una verdadera fiesta. 

Alrededor de las 23 hs llegaría el turno de Damas Gratis, que con sus fieles seguidores locales y provinciales, le pusieron cumbia a la noche calafateña. La gran sorpresa llegaría a minutos de haber comenzado el show, cuando Pablo Lescano invitó a Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, para entonar juntos el hit mundialista.

Hoy, 14 de febrero, en el día de los enamorados, El Calafate recibe a Abel Pintos como show principal, y a las bandas locales Los Intocables, Valen y CAE.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.26 (1)

WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.25 (1)

WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.25

Te puede interesar
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

webvero - 2025-10-29T122656.426

Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

Lo más visto