Fiesta Nacional del Lago: El inolvidable "Muchachos" de La Mosca y la cumbia de Damas Gratis

El máximo exponente de la cumbia villera y la banda de rock, con su clásico hit Mundial de Qatar, dijeron presentes en La Fiesta del Lago. Hoy es el turno de Abel Pintos.

LA PROVINCIA 14/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.26

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago se vivió a puro ritmo. Los eventos comenzaría con las bandas locales y regionales como Zephyros, Mariela Sabio y Viento Estepario, para luego darle lugar a los shows principales. El primero en subirse al escenario fue La Mosca que hizo temblar  al Anfiteatro del Bosque y emocionar al público presente con sus temas clásicos, más tarde llegaría el turno de su último hit e himno de la selección nacional en Qatar “Muchachos" ante un predio imponente teñido de celeste y blanco y repleto de banderas argentinas que dispuso la organización local; una verdadera fiesta. 

Alrededor de las 23 hs llegaría el turno de Damas Gratis, que con sus fieles seguidores locales y provinciales, le pusieron cumbia a la noche calafateña. La gran sorpresa llegaría a minutos de haber comenzado el show, cuando Pablo Lescano invitó a Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, para entonar juntos el hit mundialista.

Hoy, 14 de febrero, en el día de los enamorados, El Calafate recibe a Abel Pintos como show principal, y a las bandas locales Los Intocables, Valen y CAE.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.26 (1)

WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.25 (1)

WhatsApp Image 2023-02-14 at 14.09.25

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".