"Hoy, estamos por encima del 90% de ocupación hotelera para esa semana"

Así lo expresó el secretario de turismo de El Calafate, Alexis Simunovic. A diez días del comienzo de la Fiesta Nacional del Lago, el relevamiento hecho por personal del Centro de informes Municipal augura máximos niveles de ocupación turística.

LA PROVINCIA 02/02/2023
simunovic2
El secretario de turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

Hay grandes expectativas por los espectáculos que se llevarán a cabo en La Fiesta Nacional  del Lago . Desde el 12 al 20 de febrero, grandes artistas  pisarán el escenario del Anfiteatro del Bosque de El Calafate. Es por eso que se espera una concurrencia multitudinaria en la edición de este año.

En el día de hoy se dio a conocer por parte del Secretario de Turismo del El Calafate, los datos obtenidos por personal de Turismo Municipal en cuanto a reservas hoteleras se refiere, arrojando como resultado que el 90% de las plazas hoteleras están reservadas.

Fiesta del lago 2023

El Calafate sigue atravesando una temporada turística con altos niveles de ocupación y de reservas anticipadas, expresó Alexis Simunovic. Es por eso que desde La Municipalidad de El Calafate se recomienda a quienes concurran a La Fiesta Nacional del Lago, cuenten con una reserva de alojamiento, ya que la capacidad hotelera "está casi en su totalidad cubierta".

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".