Concejal Roquel: "Necesitamos con urgencia más vacunas para Río Gallegos"

Leo Roquel cargó contra el Ministro de Salud de la Provincia y denunció que se discrimina a Río Gallegos: “la Municipalidad de Caleta Olivia - destacó - está recibiendo vacunas de forma directa y eso hace que se vacune más rápido y de forma más efectiva que lo que sucede en Gallegos donde vemos una demora inentendible a la hora de aplicar las diferentes dosis”.

LA CIUDAD 28/05/2021
leo roquel

El  concejal UCR remarcó que “hace semanas la Provincia cuenta con un gran stock de vacunas que podrían haberse usado para dale la segunda dosis a los adultos mayores pero  todo el proceso viene incomprensiblemente demorado".

“Necesitamos que se deje de discriminar a Río Gallegos, que se envíen vacunas para poder usar al cien por ciento 100 % la capacidad del vacunatorio municipal que sumado al provincial en la ciudad, puede acelerar mucho el proceso y darle tranquilidad a miles de vecinos. Le pido encarecidamente al Gobierno que  cambie urgentemente la estrategia de vacunación, para acelerar la colocación de las vacunas; la Provincia tiene en la actualidad un stock de veinte (20) mil vacunas, no entendemos porqué se demoran en aplicarlas ya que su inoculación puede salvar la vida muchas personas", finalizó Leo Roquel.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.