PROCREAR II: Desde el miércoles 2 de junio se atenderán los turnos reprogramados

El Gobierno de Santa Cruz informa la reprogramación de los turnos oportunamente suspendidos, correspondientes a los días 26, 27 y 28 de Mayo del corriente año, dispuesta por el dispositivo de Cogestión Provincial de Inscripción Abierta a Línea de Desarrollo Urbanístico en Río Gallegos-PROCREAR II.

LA PROVINCIA 31/05/2021
b828c6eb92f94fe54023835694c37c25_L

A tal fin, se hace saber que solo se reprogramaron los días de atención, respetando los horarios de los turnos originales, bajo la siguiente modalidad:

- Los turnos correspondientes al día 26 de mayo, serán atendidos el día miércoles 2 de junio.

- Los turnos correspondientes al día 27 de mayo, serán atendidos el día jueves 3 de junio.

- Los turnos correspondientes al día 28 de mayo, serán atendidos el día viernes 4 de junio.

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".