Río Gallegos: Entrega de “chapitas” de identificación para mascotas

La secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez, y su equipo de trabajo hizo entrega esta mañana de las llamadas “chapitas” de identificación a una cantidad de vecinos que han patentado a sus mascotas.

LA CIUDAD 07/06/2021
DES_ANIM_ENTREGA CHAPITAS DE PATENTAMIENTO 3D_07_06 (5)

La funcionaria contó que “esta es una iniciativa que tiene concretamente el área responsable del Laboratorio de Impresión 3D en la elaboración de las ‘chapitas’ con el número de identificación de las mascotas. Y ahora estamos acá para hacer una entrega simbólica, si se quiere, con las primeras. Y esperando que sea una iniciativa bien recibida por nuestros vecinos”, dijo.

DES_ANIM_ENTREGA CHAPITAS DE PATENTAMIENTO 3D_07_06 (2)

Vázquez acotó que se trata de algo gratuito “que va con el número de patente a cada vecino” y explicó que se le da a la persona cuando decide patentar su mascota “a través de cualquiera de los medios de los que dispone el Municipio, como ser el Quirófano Móvil o en actividades como el Estado en Tu Barrio o en el mismo Corralón”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.