


Trabajan en la Campaña Provincial de Prevención sobre espejos de agua congelados







El Ministerio de Seguridad, a través de la Superintendencia de Bomberos, continúa trabajando en la concientización a través de las Campañas Provinciales de Prevención de accidentes con monóxido de carbono y espejos de agua congelados.
Ante ello, el Superintendente de Bomberos, Comisario Mayor Martín Aguirre, indicó: “Venimos trabajando en estas campañas hace un mes y medio y la próxima semana se dará inició, de manera virtual, a la capacitación de espejos de agua congelados”.
En este marco, Aguirre aseguró: “En la capacitación se indica que está prohibido realizar cualquier tipo de actividad de esparcimiento sobre los espejos de agua ya que no se cuenta con una institución que certifique que tengan determinado grosor y que sea apto para los vecinos”.


Igualmente hizo hincapié en que: “Estos espejos son naturales y es complejo trabajar sobre los mismos por ello se aplica cartelería en los sectores y se concientiza a través de diversos medios para evitar todo tipo de accidente”.
Es por ello que, desde la Superintendencia de Bomberos se recuerda que en todo el territorio de la Provincia de Santa Cruz no está habilitado ningún espejo de agua para esparcimiento ni diversión y le pide a la comunidad que evite concurrir a este tipo de lugares para evitar cualquier tipo de suceso.




Griselda Fabregat: “El pedido unánime de todos los gremios es paritarias ya”

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”

El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"








