El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Continúa la distribución de cañería de gas para seguir ampliando redes previo a la llegada del invierno

En el marco del plan de trabajo coordinado con diferentes organismos del estado santacruceño y municipios impulsado por la gobernadora Alicia Kirchner para sumar más vecinos a la red de gas en un plazo más favorable, el Gobierno de la Provincia, por medio de Distrigas S.A., continúa distribuyendo cañería de gas para ampliación de redes.

LA PROVINCIA 09 de junio de 2021
8a7e265e0042536a17f812d126a179aa_L

Las mismas serán destinadas para que más titulares de derechos de las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Los Antiguos, Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy, Lago Posadas y Koluel Kaike, puedan contar pronto con este servicio vital para el desarrollo de las comunidades.

Capa_11

Desde Distrigas S.A, se agradeció la permanente colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Municipalidad de Pico Truncado por la logística del transporte y el trabajo articulado en pos de beneficiar con políticas integrales y más eficientes a cada vez más hogares santacruceños. También destacar el enorme trabajo y compromiso que realizan los equipos de cada sucursal para que estas obras se conviertan en realidad.

Capa_8

Te puede interesar

Garca5

García: “Superamos ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

Así lo manifestó, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el recorrido por el vacunatorio que funciona en el Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando a la gobernadora Alicia Kirchner. Asimismo destacó la relevancia de este logro desde el punto de vista sanitario, y aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes diariamente desarrollan labores en los distintos centros de vacunación de la provincia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias