Continúa la distribución de cañería de gas para seguir ampliando redes previo a la llegada del invierno

En el marco del plan de trabajo coordinado con diferentes organismos del estado santacruceño y municipios impulsado por la gobernadora Alicia Kirchner para sumar más vecinos a la red de gas en un plazo más favorable, el Gobierno de la Provincia, por medio de Distrigas S.A., continúa distribuyendo cañería de gas para ampliación de redes.

LA PROVINCIA 09/06/2021
8a7e265e0042536a17f812d126a179aa_L

Las mismas serán destinadas para que más titulares de derechos de las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Los Antiguos, Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy, Lago Posadas y Koluel Kaike, puedan contar pronto con este servicio vital para el desarrollo de las comunidades.

Capa_11

Desde Distrigas S.A, se agradeció la permanente colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Municipalidad de Pico Truncado por la logística del transporte y el trabajo articulado en pos de beneficiar con políticas integrales y más eficientes a cada vez más hogares santacruceños. También destacar el enorme trabajo y compromiso que realizan los equipos de cada sucursal para que estas obras se conviertan en realidad.

Capa_8

Últimas noticias
Te puede interesar
20240127_CHARLA_FUNDAMENTOS_LEY_ADMINISTRACION-5 (1)

Benini: “Los primeros que tienen que conocer los procedimientos administrativos son aquellos que están en la gestión”

LA PROVINCIA 27/01/2024

Así lo señaló el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia de Santa Cruz, Giorgio Benini, luego de brindar hoy la charla informativa “Fundamentos de la Ley de Procedimientos Administrativos”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. “Es la primera vez que se reúne a funcionarios de primera línea en este tipo de capacitación”, subrayó.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.