El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Insólito: Conmebol confirmó la lista de Argentina antes que la AFA

La web oficial de la competencia continental dio a conocer la nómina de futbolistas "albicelestes" que disputarán el torneo, que se disputará a partir de este domingo y en el cual Argentina debutará el lunes ante Chile. Franco Armani y Lucas Alario fueron citados. La AFA aún no la hizo oficial.

DEPORTES 10 de junio de 2021
1605119283_553536_1605119408_noticia_normal_recorte1

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer en la web oficial de la Copa América la lista de buena fe de la Selección Argentina confirmó para el campeonato que se disputará en Brasil, antes que la Asociación de Fútbol Argentino.

La nómina fue publicada por la web oficial de la Copa, donde además hizo el repaso de todos los futbolistas que intervendrán de la competencia para todos los seleccionados.

Los excluidos por el entrenador argentino son: Juan Foyth, Lucas Ocampos, José Palomino, Julián Álvarez y Emiliano Buendía

La lista de Argentina:

Arqueros:
Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores:
Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas:
Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros:
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias