El seleccionado argentino volvió al predio de AFA tras el debut en la Copa América

Ahora, una de las preocupaciones que tendrá el cuerpo técnico será la recuperación del defensor Cristian "Cuti" Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

DEPORTES 15/06/2021
60bffd6be1288_1004x565

El seleccionado argentino regresó este martes a la madrugada al país luego del debut en la Copa América con empate 1-1 ante Chile en Río de Janeiro y por la tarde realizará el primer entrenamiento de cara al partido del viernes ante Uruguay.

La delegación abordó el vuelo chárter de Aerolíneas Argentina cerca de la medianoche en Río de Janeiro y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las tres de la mañana para luego trasladarse al predio de la AFA para descansar.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni no confirmó el horario, pero el regreso a las prácticas será por la tarde.

Los que jugaron más minutos en el debut en el grupo B ante Chile realizarán tareas regenerativas y de recuperación.

La atención estará puesta en la recuperación del defensor Cristian "Cuti" Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

El cordobés, ex Belgrano y actual jugador de Atalanta, participó de los ejercicios que realizaron los futbolistas que no tuvieron minutos luego del partido del lunes disputado en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Ya pasó una semana desde que sintió la molestia durante el partido en Barranquilla ante Colombia (2-2) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y de seguir así podría reaparecer en la defensa.

El seleccionado se entrenará hasta el jueves en el predio y después viajará a Brasilia en vuelo chárter.

El partido contra Uruguay se disputará en el estadio Mané Garrincha desde las 21.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.