El seleccionado argentino volvió al predio de AFA tras el debut en la Copa América

Ahora, una de las preocupaciones que tendrá el cuerpo técnico será la recuperación del defensor Cristian "Cuti" Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.
DEPORTES15 de junio de 2021
60bffd6be1288_1004x565

El seleccionado argentino regresó este martes a la madrugada al país luego del debut en la Copa América con empate 1-1 ante Chile en Río de Janeiro y por la tarde realizará el primer entrenamiento de cara al partido del viernes ante Uruguay.

La delegación abordó el vuelo chárter de Aerolíneas Argentina cerca de la medianoche en Río de Janeiro y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las tres de la mañana para luego trasladarse al predio de la AFA para descansar.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni no confirmó el horario, pero el regreso a las prácticas será por la tarde.

Los que jugaron más minutos en el debut en el grupo B ante Chile realizarán tareas regenerativas y de recuperación.

La atención estará puesta en la recuperación del defensor Cristian "Cuti" Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

El cordobés, ex Belgrano y actual jugador de Atalanta, participó de los ejercicios que realizaron los futbolistas que no tuvieron minutos luego del partido del lunes disputado en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Ya pasó una semana desde que sintió la molestia durante el partido en Barranquilla ante Colombia (2-2) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y de seguir así podría reaparecer en la defensa.

El seleccionado se entrenará hasta el jueves en el predio y después viajará a Brasilia en vuelo chárter.

El partido contra Uruguay se disputará en el estadio Mané Garrincha desde las 21.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
714852722_1394505752710820_3497180159989672920_n

La Mutual 12 de Septiembre suma telemedicina para ampliar la atención de sus afiliados

El Mediador
03 de junio de 2026
La iniciativa fue anunciada por Rafael Güenchenen durante la presentación de la Memoria y Balance de la institución. El nuevo sistema permitirá acceder a consultas médicas, diagnósticos remotos y seguimiento profesional, con el objetivo de fortalecer la atención sanitaria de los afiliados y sus familias en toda Santa Cruz.
webvero - 2026-06-03T122015.913

Santa Cruz se suma al 3J con movilizaciones en distintas localidades

El Mediador
03 de junio de 2026
A 11 años de la primera marcha de Ni Una Menos, organizaciones feministas, sociales, sindicales y de derechos humanos volverán a movilizarse este miércoles 3 de junio en distintos puntos de Santa Cruz. Las convocatorias estarán atravesadas por los reclamos de justicia y la exigencia de políticas públicas contra la violencia de género.
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-05-29T153004.825

Natalia Zaracho: “Hay mucha gente endeudada y eso empeora cada vez más”

El Mediador
29 de mayo de 2026
La diputada nacional participará del foro Trincheras en Río Gallegos donde expondrá sobre la problemática del endeudamiento de las familias argentinas. Aseguró que los comedores están “desbordados” y la crisis se extiende a todas las provincias. Llamó a construir un programa de gobierno de cara a 2027.
webvero - 2026-06-02T152326.541

Luciana Ramírez: “El cuidado del arbolado es una responsabilidad compartida”

El Mediador
02 de junio de 2026
La directora de Espacios Verdes dijo que el Municipio trabaja en distintos barrios para dar respuesta a los reclamos, pero recordó que el frentista “tiene la obligación de cuidar su frente y su árbol”. Por otro lado, celebró las capacitaciones a casi 70 podadores urbanos y aseguró que fueron “muy positivas”.
webvero - 2026-06-02T152748.397

Mercedes Neil: “El turismo también tiene que ver con el derecho al disfrute”

El Mediador
02 de junio de 2026
La Secretaria de Turismo de Río Gallegos se refirió al encuentro con referentes barriales y destacó que no solo sirvió para mostrar el trabajo en materia turística sino para “poner los recursos a disposición”. “Hay un costado social que es trabajar con los vecinos y vecinas, que es lo que siempre nos pide nuestro intendente”, expresó.