El Gobierno realizó la entrega de viviendas a familias de Puerto Deseado

Este mediodía, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto mediante el cual el Gobierno provincial efectivizó la entrega de viviendas a 55 familias de la localidad portuaria como parte del plan Techo Digno. Las obras implicaron una inversión de más de 60 millones de pesos realizadas con fondos propios, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

LA PROVINCIA 18/06/2021
43ccf6e2a9bb77f6448aec7a1a869aab_L

La primera mandataria santacruceña encabezó este mediodía el acto por el cual 55 familias comenzarán una nueva etapa, cumpliendo así el deseo de la vivienda propia.

La obra, mediante el plan Techo Digno, significó una inversión de más de 60 millones de pesos, realizadas con fondos propios a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Para tal fin, el municipio realizó el aporte de 12 millones de pesos para la instalación de servicios domiciliarios.

Desde Casa de Gobierno acompañaron a la Gobernadora el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y el presidente del IDUV, Daniel Copertari. En tanto, desde la localidad portuaria estuvieron presentes mediante videoconferencia el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el diputado por el Pueblo, Carlos Santi; y la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Vila. Contó, además, con la participación de las familias adjudicatarias de las viviendas.

Con la entrega de viviendas adecuadas y asequibles destinadas a la comunidad, el Gobierno continúa trabajando en el crecimiento y desarrollo de la provincia con una mirada federal y de trabajo en territorio.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".