El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

hisopados

Santa Cruz suma 29 positivos 602 muestras analizadas

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2021

Son los datos de este domingo 1 de agosto. Hubo 29 positivos y 575 negativos. Se aplicaron hasta ahora 239.752 vacunas. Hay 1.404 casos activos en todo el territorio provincial de los cuales 771 son de Río Gallegos. Hasta ahora son 952 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

9a05ff4adb8710dbce0e018b21e22ec4_L

Protección Civil continúa capacitando en la cuenca carbonífera

LA PROVINCIA 02 de agosto de 2021

La Dirección Provincial de capacitaciones, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, lleva adelante charlas teórico-prácticas en planeamiento para emergencias y desastres y en el Sistema Comando de Incidentes en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

En Rusia los contagios y muertes por coronavirus vuelven a los niveles del invierno

En total, se registraron 20.182 nuevos casos en todo el país, incluidas 8.598 en Moscú, epicentro de esta nueva ola epidémica.

EL MUNDO 24 de junio de 2021
Rusia covid

Rusia informó más de 20.000 nuevos contagios y 568 muertes por coronavirus en la última jornada, una cifra, a principios del verano, que se acerca a los picos de fines del frío enero y que es atribuida a la más contagiosa y letal variante Delta.

Moscú, epicentro de esta nueva ola epidémica, registró 92 de las muertes, un récord desde el inicio de la pandemia, informó el organismo ruso de lucha contra el coronavirus.

En total, se registraron 20.182 nuevas infecciones en todo el país, incluidas 8.598 en Moscú, agregó el organismo, informó la agencia de noticias rusa Tass.

La explosión de casos de coronavirus comenzó a mediados de este mes de junio, y las autoridades dijeron que se debe a la variante Delta, que apareció primero en India y se considera más contagiosa y virulenta

La explosión de casos de coronavirus comenzó a mediados de este mes de junio, y las autoridades dijeron que se debe a la variante Delta, que apareció primero en India y se considera más contagiosa y virulenta.

Los de Moscú representan casi el 90% de los contagios, según las autoridades. Ante este aumento, el Gobierno de la capital impuso la vacunación obligatoria en el sector de los servicios.

La campaña de inmunización es lenta debido a la desconfianza de los rusos a las vacunas, pese a los reiterados llamados a inmunizarse lanzados por el presidente, Vladimir Putin. Rusia es, con 131.463 muertos reportados por el Gobierno, el país europeo con más fallecidos.

La agencia de estadísticas Rosstat, que tiene una definición más amplia de las muertes relacionadas con la Covid-19, estima que hubo unos 270.000 fallecimientos entre el inicio de la pandemia y finales de abril de 2021.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Garca5

García: “Superamos ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

Así lo manifestó, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el recorrido por el vacunatorio que funciona en el Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando a la gobernadora Alicia Kirchner. Asimismo destacó la relevancia de este logro desde el punto de vista sanitario, y aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes diariamente desarrollan labores en los distintos centros de vacunación de la provincia.

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias