La UCR Santa Cruz conformará un frente electoral con quienes coincidan en cambiar el modelo gobernante

El pasado martes 15 de junio del corriente mes, se desarrolló un plenario en el que se trató cual será la estrategia electoral dirigida a las próximas elecciones PASO que se van a desarrollar el siguiente 12 de septiembre y las elecciones generales de carácter legislativo del día 14 de noviembre, en las que la provincia de Santa Cruz deberá renovar la banca de tres diputados cuyo mandato electo finalizará el 10 de diciembre.

LA PROVINCIA 24/06/2021
IMG_20210624_162715

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical se determinó que para las próximas elecciones 2021 se conformará un frente electoral que contenga a todos aquellos partidos y espacios políticos que coincidan en cambiar el modelo gobernante nacional y particularmente el que hace 30 años gobierna a la provincia de Santa Cruz.

De esta forma, no se descartan nuevas alianzas políticas en vista a los próximos sufragios en los que la Unión Cívica Radical buscará retener sus bancas que están en disputa. Desde el partido, consideramos que es una elección clave para el futuro de Santa Cruz ya que continuará marcando el rumbo hacia un nuevo modelo de provincia.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

Lo más visto