El PRO le ofreció a "El Dipy" ser candidato

Lo que era una versión se hizo realidad al menos en las intenciones. La postulación, a la que aún no respondió el músico, sería para la provincia de Buenos Aires.

EL PAIS 03/07/2021
el-dipy-y-macri-una-selfie-que-le-pidio-el-cantante

“Le ofrecimos una candidatura a El Dipy". Lo que era una versión se hizo realidad al menos en las intenciones. El PRO piensa en el polémico cantante, de no admitida pero evidente cercanía con Mauricio Macri, como una opción para las elecciones PASO. De momento no respondió al convite.

La confirmación llegó del vicepresidente del PRO, Federico Angelini, quien en el programa Toma y Daca, que se trasmite por AM750, reconoció el ofrecimiento.

"Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, que haya más compromiso de la ciudadanía", dijo el dirigente. Y repreguntado, reiteró: “Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura”.

En principio no está definido a qué puesto se presentaría, si nacional o provincial, pero Angelini expresó que El Dipy "tiene mayor arraigo en La Matanza". Aclaró además que el cantante todavía no dio una respuesta.

Esta semana El Dipy volvió a ser noticia al hacer una defensa de "las cosas buenas" que hizo la dictadura militar y encendió una lluvia de críticas en su contra. "Puedo no coincidir, en la opinión de cada uno puede darse la diversidad", opinó al respecto Angelini.

En ese misma entrevista, el músico dijo que al Gobierno "hay que echarlo a patadas en el culo".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.