


Coronavirus: llegan otras 800 mil dosis de vacunas Sinopharm desde China







Las primeras 800 mil vacunas de Sinopharm, de un total de 8 millones que el Gobierno argentino adquirió de China, llegarán hoy desde Beijing en un avión de Aerolíneas Argentinas, en el marco de un operativo que implicará el arribo diario de vuelos durante toda la semana con el fin de fortalecer el Plan de Vacunación Estratégica que ya cuenta con 27 millones de dosis.
El mega operativo que desarrolla la línea de bandera se inició el viernes último con la partida del Airbus 330-200 que despegó del aeropuerto de Ezeiza a las 12.59 y aterrizó en el aeropuerto de Beijing ayer a las 13.15 hora argentina (las 0.15 local).
Según está previsto, la aeronave volverá a pisar suelo argentino hoy, alrededor de las 19, con el primer cargamento de 800 mil dosis.


Desde el miércoles 7, en tanto, comenzarán a despegar diariamente sucesivos vuelos hasta el jueves 15.
Los regresos de estos vuelos están previstos todos los días entre el viernes 9 y el sábado 17, fecha en que arribará el último de esta primera etapa, completando en ese momento las primeras 8 millones de dosis de vacunas Shinopharm adquiridas en China.
FUENTE: Ámbito.







Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto



"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026
Guenchenen: "González tuvo la oportunidad de invertir en Santa Cruz cuando presidía YPF y no lo hizo"





