El 8/07 se inaugura el local en el Aeropuerto: "No había un lugar que concentre la producción de la provincia"

Lo aseguró la titular de la cartera productiva municipal. Aseguró que ahora se sumaron más localidades que están enviando mercadería para estar en la Oficina Interlocal que se inaugura este jueves en el Aeropuerto.

LA CIUDAD 05/07/2021
multimedia.normal.8144ef9a244ca6ee.535043495f4c4f43414c20454d52454e4445444f52455320454e205245442d205f6e6f726d616c2e6a7067

El próximo jueves 8 de julio a las 19 horas, la Municipalidad abrirá las puertas de la oficina del Mercado Interlocal en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández".

Se trata de una oficina en la que se ofrecerán a la venta productos artesanales locales y de distintas ciudades de Santa Cruz. También tendrá información cultural, turística y de servicios, y posiblemente cuente con promociones de paquetes turísticos con importantes descuentos.  

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad dijo "está todo listo y ahora esperando mercadería de otras localidades, porque se han ido sumando otras localidades del interior".

"Estamos terminando y ultimando detalles para la apertura donde ya tenemos confirmada la presencia del conductor televisivo Marley" señaló, para agregar "adentro de la Oficina vamos a tener un Centro de Informes y les adelanto que vamos a aprovechar para lanzar el proyecto de la cuponera de descuentos para los comercios sobre el que venimos trabajando desde hace varias semanas y donde ya se sumaron más de 40 comercios de la ciudad".

"Todas las localidades quieren estar, manualeros, productores y artesanos porque no había un lugar que unifique todo el cordón productivo de la provincia. Estábamos esperando que el semáforo epidemiológico este mas estable y el intendente tomó la decisión que se abra ahora", dijo Lanesán.

Aclaró que va a estar abierto a todo el público con precios accesibles, "incluso incorporamos en una pared, material de los fotógrafos de Río Gallegos para que muestren su material en un mural" y sentenció "esto es fortalecer el sector, es poder ayudar a promocionar todo lo que tenemos en la provincia y hacerlo en un único lugar".

Últimas noticias
Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto