Lammens habló de un posible regreso del público a estadios en el último trimestre

Además, el ministro de Turismo y Deportes ratificó que el plantel de River Plate deberá aislarse en un hotel durante el tiempo que establece el Ministerio de Salud cuando regrese de la pretemporada en Estados Unidos.

DEPORTES 06/07/2021
LAMMENS

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, reiteró este martes las expectativas sobre la posibilidad de que, durante el último trimestre del año, se pueda permitir el regreso de público a los estadios, en función de la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Esperamos en el último trimestre tener alguna perspectiva de público en estadios y recitales", sostuvo esta mañana Lammens en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

En esta línea, el titular de la cartera de Deportes agregó que no ve posible que haya público en septiembre los próximos partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, tal como sucedió en Colombia en la última fecha.

"Es una definición que debe tomar la Conmebol pero en la Argentina no lo veo posible", admitió.

Por otro lado, Lammens ratificó que el plantel de River Plate deberá "aislarse" cuando regrese este martes de la pretemporada en Estados Unidos.

"River va a tener que aislarse en un hotel durante el tiempo que establece el Ministerio de Salud y va a poder ir a entrenar", reiteró Lammens.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.