Plan Prevenir: Este jueves se realizaran testeos en el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Dispositivos Territoriales, dependiente de Jefatura de Gabinete, lleva adelante los operativos de detección temprana de casos asintomáticos. Con este fin, mañana jueves 8 de julio de 14:00 a 15:30 se realizaran testeos en el Centro Polivalente de Arte, ubicado en la intersección de las calles Comodoro Py y Piedrabuena.

LA CIUDAD 07/07/2021
1d35244a908edc22b5a81b2e837015e7_L

A través del Decreto N° 467/21, el Gobierno Provincial estableció la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios de coronavirus. Por tal motivo, impulsa los operativos de detección de casos asintomáticos, cuya finalidad es mitigar los contagios, considerando que se trata de portadores sanos que continúan en actividad diaria.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

Lo más visto