Oficina Interlocal del Aeropuerto: "No había un espacio que aglutinara toda la producción de la provincia"

Lo señaló Cristian Canavire responsable del área de Turismo de la Municipalidad. Hoy se inaugura el local en el Aeropuerto con la presencia del conductor televisivo Marley. La Oficina tendrá personal del área para información turística con entrega de folletería de parajes y eventos.

LA CIUDAD 08/07/2021
mercado

Hoy quedará habilitada la Oficina Interlocal en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", un local que concentrará mercadería, artesanías y manufactura de toda la provincia en un espacio común, para promocionar las bellezas y productos de nuestra provincia. Para el evento llegará el conductor televisivo Marley.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Cristian Canavire, responsable del área de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos dijo "veníamos viendo que no había un lugar que aglutinara toda la producción de la provincia" y agregó "por suerte se sumaron más localidades y creemos que se fortalece un espacio donde está concentrada todas las bondades que tiene Santa Cruz".

"Si bien va a estar personal de comercio en la Oficina, también habrá gente de Turismo, distribuyendo folletería sobre eventos y lugares para visitar, informando sobre oferta gastronómica y hotelera y también sobre las actividades culturales y deportivas que estén en agenda", detalló Canavire.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.