Para Menotti, el cuerpo técnico del seleccionado "trabaja en serio y no vende humo"

El director de Selecciones Nacionales, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

DEPORTES 12/07/2021
1626115697450

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de AFA, destacó al cuerpo técnico del seleccionado campeón de América encabezado por Lionel Scaloni porque "trabaja en serio y no vende humo".

El "Flaco", campeón del mundo en 1978, fue uno de los que más respaldó al nuevo cuerpo técnico y consideró que el título obtenido en Brasil es el "cierre de una búsqueda".

"No es (Lionel) Scaloni solamente, yo me reuní con los cuatro, tengo una relación muy afectiva y quiero mucho a (Pablo) Aimar, y también a (Roberto) Ayala y a (Walter) Samuel. Son chicos jóvenes, con ganas de trabajar en serio, no vender humo, llenos de proyectos e ideas", remarcó Menotti en declaraciones a TyC Sports.

Menotti, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

"Hay una conducción de AFA que valoriza la Selección y da amplios poderes a los entrenadores. Hay una organización que les permite a los chicos estar unidos. Un espíritu de progreso y un apoyo de la conducción", completó.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.