
Una caída le habría provocado al exentrenador del seleccionado argentino una hemorragia interna que obligó a su internación y hay hermetismo en su familia en torno a los plazos de recuperación.



Una caída le habría provocado al exentrenador del seleccionado argentino una hemorragia interna que obligó a su internación y hay hermetismo en su familia en torno a los plazos de recuperación.

El actual Director General de Selecciones se expresó sobre el presente de Boca, apuntó contra los directivos del fútbol argentino y más.

El ex entrenador y actual director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, reconoció que "la gente se puede ilusionar" con el equipo conducido por Lionel Scaloni en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El director de Selecciones Nacionales, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

El ministro del Interior, Diego Santilli, viajará el miércoles a Chubut para reunirse con el gobernador Ignacio Torres. Los planes para enero.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área