Obras Públicas: distintos trabajos en la ciudad de Río Gallegos

Operarios de diferentes áreas de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron varias actividades en la ciudad. Se destaca que continúa el operativo de limpieza y la demarcación de sendas peatonales y cordones. También hubo perfilado en barrios alejados del casco céntrico y mantenimiento de la red pluvial.

LA CIUDAD 12/07/2021
WPP_SOP_Limpieza calle Tucumán_12_07 (1)

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo avanzó en diferentes acciones.

Trabajadores de Limpieza Urbana, que depende de la Dirección de Saneamiento Ambiental, estuvieron trabajando con la recolección manual de residuos en calle Tucumán, desde Belgrano hacia Inmigrantes.

WPP_SOP_pintura cordones Asturias_12_07 (1)

Por otra parte, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales siguieron con tares de limpieza de cámaras y decantadores con el fin de mantener la red pluvial pública en condiciones para un correcto funcionamiento.

WPP_SOP_perfilado en Los Álamos_12_07 (1)

Además, trabajadores de la Dirección de Obras Viales continuaron con tareas de perfilado y relleno en calles de los barrios alejados de la ciudad. Hoy se trabajó en el Barrio Los Álamos con una máquina motoniveladora y camiones de la flota municipal.

WPP_SOP_SEÑALIZACIONES DON BOSCO_12_07 (2)

Finalmente, se destaca la labor realizada por trabajadores de distintas áreas de la Dirección de Servicios Generales quienes, en simultáneo, estuvieron realizando labores de limpieza y pintura de cordones en la calle Don Bosco y en la Avenida Asturias.

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".