Municipio de Río Gallegos entregó primera tanda de indumentaria al personal de áreas operativas

El miércoles en el Gimnasio Lucho Fernández, la Municipalidad de Río Gallegos hizo entrega de indumentaria de invierno a agentes de distintos sectores que realizan tareas al aire libre. En esta primera etapa el monto invertido asciende a los 40 millones de pesos.

LA CIUDAD 15/07/2021
INT_APERTURA DE LICITACIÓN Y ENTREGA DE ROPA INVERNAL_14_07-42

En el marco del acto de apertura de sobres para la adquisición de maquinaria que se llevó a cabo ayer en el Gimnasio 17 de Octubre, el Intendente Pablo Grasso entregó indumentaria de invierno al personal municipal de las Direcciones de Saneamiento Ambiental, de Espacios Verdes, de Talleres, de Servicios Generales, de Obras Viales y de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, todas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, además de la Dirección Depósito y Abastecimiento, de la Secretaría de Hacienda, y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno.

INT_APERTURA DE LICITACIÓN Y ENTREGA DE ROPA INVERNAL_14_07-12

Cabe destacar que en esta primera etapa se trata de personal que realiza sus tareas habituales al aire libre y que el monto invertido asciende a los 40 millones de pesos.

INT_APERTURA DE LICITACIÓN Y ENTREGA DE ROPA INVERNAL_14_07-59

Próximamente habrá una segunda entrega de indumentaria para las áreas faltantes, con un monto de otros 20 millones de pesos, sumando en total 60 millones que son afrontados con recursos propios producto de la recaudación municipal, es decir, con el aporte de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.