Leonardo Roquel será precandidato a Diputado Nacional por "Un Nuevo Comienzo"

El actual concejal de Río Gallegos confirmó que será precandidato a Diputado Nacional dentro del Frente "Cambia Santa Cruz" por la UCR. Adelantó que su sector se llamará "Un Nuevo Comienzo" donde lo acompaña Matías Quinteros, presidente de la UCR en Caleta Olivia.

LA PROVINCIA 15/07/2021
roquel

El actual concejal de Río Gallegos, Leonardo Roquel, confirmó que será precandidato a Diputado Nacional dentro del Frente Camba Santa Cruz por la Unión Cívica Radical (UCR) en un espacio que se denominará "Un Nuevo Comienzo" y que articula junto a varios jóvenes referentes radicales como Matías Quinteros, actual presidente de la UCR de Caleta Olivia.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el actual concejal Leonardo Roquel dijo "estamos trabajando en un espacio, en una alternativa para poder contener a un grupo de vecinos" y agregó "el nuevo espacio se llama Un Nuevo Comienzo y tengo previsto viajar a Caleta Olivia y la próxima semana a Buenos Aires, para continuar reuniones y empezar a tener contacto con los vecinos y delinear el esquema de trabajo de nuestro espacio".

"Hay que sembrar en el 2021 para cosechar en el 2023" sentenció Roquel, que confirmó que jugará dentro del Frente Cambia Santa Cruz por la UCR. "Estamos hablando con Matías Quinteros, con él estamos armando esta renovación dentro del partido, en el 2022 tenemos elecciones partidarias, también en la Juventud, así que es empezar a darle forma a esta idea de que se necesitan cambios reales dentro del partido".

Consultado sobre cómo analiza el actual estado de la UCR en Santa Cruz dijo "venimos de una elección muy dura con pérdida de bancas de diputados, pérdida de municipios, y lo peor una falta de autocrítica" y sentenció "creo que estamos en uno de los peores momentos del radicalismo en la provincia". 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

Lo más visto