Puerto San Julián: Roxana Reyes se reunió con Gardonio

El intendente de San Julián, Daniel Gardonio recibió a la diputada nacional Roxana Reyes y recorrieron juntos Puerto San Julián.

LA PROVINCIA 19/07/2021
Captura de Pantalla 2021-07-19 a la(s) 08.48.41

La legisladora nacional, que se encuentra recorriendo la provincia, se reunió con el intendente y visitaron distintos puntos de la localidad, como el Taller de Cerámica, el Departamento de Juventud y el Hogar Mixto San José.

El objetivo de la visita, en el marco del recorrido provincial de la Legisladora, fue el transmitir propuestas legislativas tanto a nivel nacional como provincial.

Captura de Pantalla 2021-07-19 a la(s) 08.46.23

Además del mandatario local, también formaron parte de las reuniones y la recorrida los concejales Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera Pickering , el secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, Juan Raúl "Pirri" Martínez, vocal en el tribunal de Disciplina Provincial y la diputada nacional de mandato cumplido, Elsa Álvarez.

La visita también comprendió una reunión en el palacio municipal y un recorrido por distintos puntos de la comunidad. Así, Gardonio y Reyes estuvieron en el Taller de Cerámica, donde fueron recibidos por la Secretaría de Desarrollo y Promoción, María Luz Fracasso, y en el Departamento de la Juventud, donde los esperaba la directora de Cultura, Elisabet Zabala.

El recorrido culminó en el Hogar Mixto San José, donde el intendente y la diputada saludaron tanto a los residentes como a los trabajadores del lugar y, junto a la directora de la institución, Lorena Galeano, recorrieron las instalaciones con el objetivo de mostrarle a la legisladora las obras recientes realizadas por la Municipalidad para apuntalar la infraestructura del inmueble.

Captura de Pantalla 2021-07-19 a la(s) 08.49.06

"Es muy importante la gestión que está llevando adelante Gardonio en San Julián, tanto por las obras como por la búsqueda de potenciar la generación de trabajo y el desarrollo local."

Reyes valoró la apuesta a formar equipos y darle mucho lugar a los jóvenes que se ven en la Gestión Municipal de San Julián, y remarcó que es muy bueno el trabajo que vienen desarrollando para potenciar la producción y la generación de empleo.

"No es una cuestión de discurso sino que es una actitud clara por valorar lo local, potenciar a los productores y darle mucho espacio a los jóvenes para que puedan crecer. Vemos en la ciudad una impronta de cuidar y proteger lo local y potenciarlo", remarcó Reyes.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
48ad49a1a65da39bf70b0ce173b71d08_XL

Luxen confirmó que se reunirán con gremios estatales

LA PROVINCIA 06/03/2024

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno Pedro Luxen afirmó que esta semana se reunirá con los representantes de los gremios de la Administración Pública Provincial para dialogar sobre la negociación paritaria: “Discutiremos con los tres gremios porque creemos que quedaron desfasados”.

IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

5d36739d391a17f3fefdcdc2a0f5398a_XL

Trabajos en las escuelas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 05/02/2024

Coincidieron y resaltaron este aspecto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Cristian Mansilla y el presidente del Consejo Provincial de Educación, quienes este fin de semana estuvieron en la Escuela Especial Nº 6 de Río Gallegos. Además manifestaron la imperiosa necesidad de contar con espacios óptimos para enseñar y aprender.

Lo más visto