El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

7ER4ILMMO5GOJD6IXYZRLGM2KI

Santa Cruz suma 72 positivos y aplicó 214 mil vacunas

LA PROVINCIA 23 de julio de 2021

De las 836 muestras de laboratorio analizadas este Jueves 22 de julio hubo 72 positivos y 744 negativos. Se aplicaron 214.201 vacunas. Ya son 944 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia. Hay 1.533 casos activos en todo el territorio provincia de los cuales 818 son de Río Gallegos.

58b6e7345ad4abb4caea3d5588b5aaec_L

Vacunar para prevenir: Se habilitan nuevos turnos para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años

LA PROVINCIA 23 de julio de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 14:00 se reabre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 18 años sin restricciones; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan cumplido 21 días de aplicada la primera dosis.

Mineiro responsabiliza al plantel xeneize por los incidentes tras el partido

La delegación de Boca ofreció otro relato y señaló que fue la Policía la que inició los disturbios con miembros identificados del club brasileño que se burlaron y los agredieron, a contramano de la versión ofrecida por Atlético Mineiro.

DEPORTES 21 de julio de 2021
60f77de975459

Atlético Mineiro de Brasil responsabilizó este miércoles al plantel de Boca Juniors por los incidentes registrados tras el partido que ambos equipos disputaron por la Copa Libertadores al indicar que el equipo argentino había intentado "invadir" el vestuario local y señalar que personal de seguridad había procurado "sin éxito, contenerlos".

"Terminado el partido los jugadores de Boca bajaron por el túnel y se dirigieron al vestuario visitante. Minutos después los futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron hacia el vestuario de los árbitros (la terna uruguaya liderada por Esteban Ostojich) y los guardias de seguridad de club y el estadio intentaron, sin éxito, contenerlos" relató el Atlético Mineiro en la versión de los hechos que dio a través de su cuenta oficial en Twitter.

La entidad de Belo Horizonte continuó con el relato en la cuenta: "Los argentinos decidieron entonces (tras no poder hablar con los árbitros) invadir el vestuario de Mineiro, en donde había jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético. En el camino, atacaron a todos, además de romper bebederos y barandas protectoras. La Policía Militar llegó y ahuyentó a los atacantes con gas pimienta".

En uno de los videos de la gresca se puede observar al dirigente Coelho agredir a los jugadores de Boca lanzando una botella de agua mineral contra ellos desde adentro del vestuario a la vez que el futbolista argentino Ignacio Fernández, exRiver y actual jugador de Mineiro, intenta que el presidente se calme.

La versión de Mineiro continuó explicando: "El saldo fue de varios heridos, afortunadamente sin ninguna gravedad. Incluso hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano. La Policía Militar arrestó a algunos jugadores y miembros del comité técnico de Boca".

Finalmente, la serie de mensajes de la cuenta oficial del Mineiro indicó: "Luego de una larga negociación, mediada por Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por daños al patrimonio y agresión. Nadie será detenido".

La delegación de Boca ofreció otro relato y señaló que fue la Policía la que inició los disturbios con miembros identificados del Mineiro que se burlaron y los agredieron, a contramano de la versión ofrecida por Atlético Mineiro.

El plantel de Boca Juniors emprenderá su regreso a la Argentina este miércoles a las 15, cuando todos los implicados terminen de declarar y una vez que el Gobierno nacional, a través de las autoridades sanitarias, determine si fue rota la "burbuja" que mantenía el plantel xeneize y si deberán iniciar una etapa de confinamiento.

El próximo compromiso de Boca está programado para el sábado ante Banfield, como visitante, por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

f608x342-166303_196026_0

Piris: "Lamentablemente, nada cambió después de tantos días de reclamo"

DESTACADAS 22 de julio de 2021

El enfermero que representa al sector en el Hospital Regional lamentó que "nada haya cambiado" tras las acciones que se llevaron adelante desde el sector para lograr modificar algunos ítems que se debatían en la paritaria de salud. Ratificó la decisión de conformar un Sindicato que represente al sector de Enfermería.

adc33ac7d0068330106feba4c7aa25ce_L

Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones

LA PROVINCIA 22 de julio de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 17:00 se abre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 18 años sin restricciones; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan cumplido 21 días de aplicada la primera dosis.

Boletín de noticias