


Continúan las tareas de poda en el arbolado urbano






A través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se avanza en distintas tareas en la ciudad.
Trabajadores de Espacios Verdes avanzan en la poda alta y baja, que tiene como fin, entre otras cosas, cuidar la sanidad del arbolado público y dirigir el crecimiento para evitar inconvenientes con el cableado.


Por otra parte, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales sigue con las tareas de perfilado y relleno en calles de los barrios más alejados del casco céntrico. La tarea se hace con motoniveladora y camiones de la flota municipal, y consiste en el emparejado y relleno de calzada para mejorar la transitabilidad.
Además, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizan a diario tareas de limpieza y mantenimiento en bocas de tormenta y cámaras de vinculación de la red pluviocloacal pública. Estas labores tienen como fin mantener el sistema en condiciones para prevenir y evitar cualquier inconveniente que pueda surgir por las condiciones climáticas.






Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”


“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”




Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

Juicio por YPF: Preska dejó sin efecto la condena contra Argentina





