Continúan las tareas de poda en el arbolado urbano

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra realizando poda de ramas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la planificación anual que se establece desde la Dirección de Espacios Verdes. También se avanza en tareas de perfilado en los barrios y labores de mantenimiento de redes pluviales.

LA CIUDAD 21/07/2021
SOP - Poda mariano Moreno - SIN SELLO - 21-07-2021-5 (1)

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se avanza en distintas tareas en la ciudad.

Trabajadores de Espacios Verdes avanzan en la poda alta y baja, que tiene como fin, entre otras cosas, cuidar la sanidad del arbolado público y dirigir el crecimiento para evitar inconvenientes con el cableado.

SOP -Perfilado Albert Einstein barrio Evita -  SIN SELLO - 21-07-2021-9 (7)

Por otra parte, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales sigue con las tareas de perfilado y relleno en calles de los barrios más alejados del casco céntrico. La tarea se hace con motoniveladora y camiones de la flota municipal, y consiste en el emparejado y relleno de calzada para mejorar la transitabilidad.

SOP - mantenimiento de redes pluviocloacales _20_07-SIN SELLO-3

Además, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizan a diario tareas de limpieza y mantenimiento en bocas de tormenta y cámaras de vinculación de la red pluviocloacal pública. Estas labores tienen como fin mantener el sistema en condiciones para prevenir y evitar cualquier inconveniente que pueda surgir por las condiciones climáticas.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto