Juguetería REX festeja en julio sus 8 años de trayectoria en el rubro

La tradicional juguetería ubicada en pleno centro de la capital provincial celebró el pasado 4 de julio, ocho años desde su apertura. Durante todo este mes aniversario, invita a clientes y amigos a participar de distintos sorteos. Dialogamos con Antonio Calviño su propietario.

LA CIUDAD 22/07/2021
jugueteria

La firma Juguetería REX ubicada en pleno centro de nuestra ciudad en Avenida Presidente Néstor Kirchner 1.252 cumple durante este mes de julio, 8 años de trabajo, siendo un referente en la capital provincial dentro del rubro. La firma abrió sus puertas un 4 de julio del 2013 y con motivo del mes aniversario ha organizado sorteos para clientes y amigos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Antonio Calviño propietario de la Juguetería comentó "este mes de julio estamos festejando nuestro aniversario, recordando un 4 de julio del 2013 que abrimos las puertas. Me acuerdo que estaba previsto para el 5 de julio pero como el 4 teníamos todo organizado y preparado, decidí abrir y listo, sin tanto protocolo".

"Han sido 8 años de crecimiento continuo, los últimos años con vaivenes por la pandemia, pero hemos logrado mantenernos y consolidarnos en un rubro que no es fácil, porque hay que aceptar que es imposible tener todo, hay que tratar de tener un equilibrio entre lo nuevo y lo clásico y así cubrir las expectativas de la clientela" dijo.

Calviño dijo que las cosas de moda "tienen un alto en ventas, pero que es temporal" y que siempre "hay cosas que se siguen vendiendo a pesar de tener muchos años como las Barbies o productos de Disney".

"Hemos notado un repunte de ventas en este último año comparado con el parate total que significó la llegada de la pandemia que cerró todos los rubros. Hoy hay consultas, la gente nos visita en el local y sobre todo volvieron muchos abuelos, que si bien siempre estuvieron como clientes, ahora verlo de nuevo nos alegra mucho, buscando cosas para sus nietos".

Calviño explicó que cambió el motor de ventas, que antes lo imponía la televisión, "hoy papás y chicos llegan preguntando por algo que vieron en Tik Tok o que subió un youtuber, como los Yo-yos que volvieron a estar de moda por los desafíos que suben en redes sociales".

"A lo largo de este mes tendremos sorteos de órdenes de compra para celebrar con clientes y amigos nuestro aniversario", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.