Juguetería REX festeja en julio sus 8 años de trayectoria en el rubro

La tradicional juguetería ubicada en pleno centro de la capital provincial celebró el pasado 4 de julio, ocho años desde su apertura. Durante todo este mes aniversario, invita a clientes y amigos a participar de distintos sorteos. Dialogamos con Antonio Calviño su propietario.

LA CIUDAD22 de julio de 2021
jugueteria

La firma Juguetería REX ubicada en pleno centro de nuestra ciudad en Avenida Presidente Néstor Kirchner 1.252 cumple durante este mes de julio, 8 años de trabajo, siendo un referente en la capital provincial dentro del rubro. La firma abrió sus puertas un 4 de julio del 2013 y con motivo del mes aniversario ha organizado sorteos para clientes y amigos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Antonio Calviño propietario de la Juguetería comentó "este mes de julio estamos festejando nuestro aniversario, recordando un 4 de julio del 2013 que abrimos las puertas. Me acuerdo que estaba previsto para el 5 de julio pero como el 4 teníamos todo organizado y preparado, decidí abrir y listo, sin tanto protocolo".

"Han sido 8 años de crecimiento continuo, los últimos años con vaivenes por la pandemia, pero hemos logrado mantenernos y consolidarnos en un rubro que no es fácil, porque hay que aceptar que es imposible tener todo, hay que tratar de tener un equilibrio entre lo nuevo y lo clásico y así cubrir las expectativas de la clientela" dijo.

Calviño dijo que las cosas de moda "tienen un alto en ventas, pero que es temporal" y que siempre "hay cosas que se siguen vendiendo a pesar de tener muchos años como las Barbies o productos de Disney".

"Hemos notado un repunte de ventas en este último año comparado con el parate total que significó la llegada de la pandemia que cerró todos los rubros. Hoy hay consultas, la gente nos visita en el local y sobre todo volvieron muchos abuelos, que si bien siempre estuvieron como clientes, ahora verlo de nuevo nos alegra mucho, buscando cosas para sus nietos".

Calviño explicó que cambió el motor de ventas, que antes lo imponía la televisión, "hoy papás y chicos llegan preguntando por algo que vieron en Tik Tok o que subió un youtuber, como los Yo-yos que volvieron a estar de moda por los desafíos que suben en redes sociales".

"A lo largo de este mes tendremos sorteos de órdenes de compra para celebrar con clientes y amigos nuestro aniversario", concluyó.

Último Momento
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.

Te puede interesar
webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

Lo más visto
webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

webvero (29)

Moira Lanesan Sancho jurará el 3 de diciembre

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2025

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.