Desfile de Carrozas, Comparsas y Carros Alegóricos: abrieron la inscripción para el 21 de septiembre

La convocatoria es abierta a toda la comunidad para que puedan participar del tradicional desfile. Todavía no está definida la modalidad y dependerá de que continúe la situación epidemiológica favorable. Pero la decisión del Municipio es realizar el evento juvenil.

LA CIUDAD 22/07/2021
217806566_5051651578198198_1369620869147984563_n

A dos meses del Día del Estudiante y de la Primavera, la Municipalidad de Río Gallegos abrió la inscripción para quienes deseen participar del tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas invitando a juntas vecinales, clubes deportivos, grupo de amigos, ONGs, establecimientos educativos y agrupaciones juveniles a sumarse al evento.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Ariel Guerrero, titular de la Casa de la Juventud explicó "la idea es hacer este año el Desfile, si bien esto está supeditado a que continúe siendo favorable la situación epidemiológica que tenemos en la ciudad, la decisión es recuperar esta festividad tan especial y de tantos años que tenemos en la ciudad":

"Estamos gestionando para poder conseguir material para las carrozas y ya hay gente que consultó para preinscribirse para la categoría de Carros Alegóricos" comentó Guerreo, que agregó "sabemos que la pandemia no se va a ir en septiembre, y que debemos estar atentos a cómo este la ciudad, pero la decisión es organizar todo para que el evento se haga, aunque todavía no hemos resuelto la modalidad, ya que se buscará evitar el tema de gran aglomeración de gente"

"No pusimos una fecha de cierre para la inscripción, y también es cierto que la modalidad la definirá además, la cantidad de inscriptos que tengamos", aclaró Guerrero.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".