El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Desfile de Carrozas, Comparsas y Carros Alegóricos: abrieron la inscripción para el 21 de septiembre

La convocatoria es abierta a toda la comunidad para que puedan participar del tradicional desfile. Todavía no está definida la modalidad y dependerá de que continúe la situación epidemiológica favorable. Pero la decisión del Municipio es realizar el evento juvenil.

LA CIUDAD 22 de julio de 2021
217806566_5051651578198198_1369620869147984563_n

A dos meses del Día del Estudiante y de la Primavera, la Municipalidad de Río Gallegos abrió la inscripción para quienes deseen participar del tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas invitando a juntas vecinales, clubes deportivos, grupo de amigos, ONGs, establecimientos educativos y agrupaciones juveniles a sumarse al evento.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Ariel Guerrero, titular de la Casa de la Juventud explicó "la idea es hacer este año el Desfile, si bien esto está supeditado a que continúe siendo favorable la situación epidemiológica que tenemos en la ciudad, la decisión es recuperar esta festividad tan especial y de tantos años que tenemos en la ciudad":

"Estamos gestionando para poder conseguir material para las carrozas y ya hay gente que consultó para preinscribirse para la categoría de Carros Alegóricos" comentó Guerreo, que agregó "sabemos que la pandemia no se va a ir en septiembre, y que debemos estar atentos a cómo este la ciudad, pero la decisión es organizar todo para que el evento se haga, aunque todavía no hemos resuelto la modalidad, ya que se buscará evitar el tema de gran aglomeración de gente"

"No pusimos una fecha de cierre para la inscripción, y también es cierto que la modalidad la definirá además, la cantidad de inscriptos que tengamos", aclaró Guerrero.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias