


Vidal precandidato a diputado nacional por "Ser Unidos" recorre Puerto Deseado







La propuesta de “SER UNIDOS” en la ciudad se enmarcó en reuniones con dirigentes locales; junto al concejal Luis “Chino” Gallardo se analizaron acciones de trabajo sobre problemáticas sociales y económicas de la localidad. Son muchas las necesidades básicas insatisfecha que se expresaron y el precandidato a diputado pudo comprobar. Falta de leña en los hogares sin gas, falta de obra pública para la instalación de servicios básicos, falta de inversión para desarrollos pymes.
Posteriormente, Claudio Vidal mantuvo una reunión con referentes de SOEM y ATE, representantes de empleados del Concejo Deliberante, que llevan adelante un reclamo de recomposición salarial sin respuesta desde hace más de un año.



Durante la tarde, Claudio Vidal recibió proyectos y propuestas de trabajo de vecinos de Zona de Chacras, comunidad Lof Piutrillan (mapuche – tehuelche), estibadores, profesionales de la salud y comerciantes, donde se debatieron temas ligados a necesidades sanitarias, vivienda, lotes, desarrollo de economías regionales, incorporación de técnicos interculturales a industrias extractivas, entre otros.
El precandidato a diputado por el partido SER Santa Cruz resaltó la falta de gestión municipal y provincial a problemáticas que afectan al sector productivo pesquero y comercial de la ciudad durante la pandemia, que afectan principalmente a pequeños comercios minoristas y trabajadores que dependen de dicha actividad.






Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026




Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

Verónica Pietropablo: “Lo grabaron a escondidas porque iban a ser repudiados”

Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández








