El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Reyes: “Espero que no se gasten los recursos de los santacruceños en la campaña”

La Diputada repudió este accionar y dijo que es lamentable que mientras Caleta no tiene agua, hay escuelas destruidas que no tienen calefacción y los hospitales no tienen insumos, los miembros del gobierno sigan haciendo política de esta manera.

LA PROVINCIA 04 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-07-28 at 14.45.15

Para Reyes los recursos del Estado deben estar puestos para mejorar la vida de los vecinos, en los barrios y en las obras fundamentales para crecer y desarrollarnos.

“Necesitamos un plan de obras para resolver los problemas más graves que tenemos y que vienen afectandonos desde hace años”, sostuvo; y cuestionó “cómo nos explican que en una ciudad donde no hay agua, donde no hay un cuartel de bomberos para el barrio Rotary, donde tienen las escuelas destruidas y donde abundan las carencias de servicios básicos, el intendente de Puerto Deseado esté anunciando canchas de césped sintético aprovechándose de los recursos públicos de los caletenses".

En este mismo sentido, la Legisladora repudió esta vieja manera de hacer política del FDT que no cambia la vida de tantos santacruceños que sufren.

Reyes convocó a la ciudadanía a exigir una Campaña Limpia que garantice un proceso electoral sin desvíos de fondos públicos ni de asociaciones sindicales.

Te puede interesar

FCAC8A84-733A-4923-88A2-4315EC132B6D

“Para tener la vida que queremos, votamos a la lista del Frente de Todos“

LA PROVINCIA 04 de septiembre de 2021

Así se titula el documento que firmaron los legisladores del oficialismo de Santa Cruz al final del encuentro de esta tarde en Río Gallegos en el Boxing Club junto a los seis precandidatos a diputados nacionales TODOS Santa Cruz. El mismo se dio en el marco del apoyo colectivo que mantiene la lista que encabeza Gustavo Kaky González de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO).

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias