Jefatura de Espacios Culturales: "Es un desafío personal para un trabajo que me apasiona"

Así lo señaló Ariel Guerrero designado por el intendente Pablo Grasso para que asuma la citada Jefatura de la que dependen diversas áreas artísticas y culturales. El ex titular de la Casa de la Juventud aseveró que es un "desafío personal por su formación del Polivalente".

LA CIUDAD05 de agosto de 2021
Ariel-Guerrero

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, formalizó en su despacho la presentación de Antonela Sandoval, como la nueva responsable de la Casa de la Juventud en reemplazo de Ariel Guerrero, al que el jefe comunal desplazó para dejarlo a cargo de la Jefatura de Espacios Culturales dentro de la órbita de la Dirección de Gestión Cultural.

"Guerrero se ocupará de articular con todos los espacios culturales que tenemos en la ciudad y los talleristas para una promoción distinta y de esta manera abrir más la participación con el fin de darle mayor desarrollo y difusión a la actividad cultural local", fue lo que señaló el intendente al referirse al nuevo cargo del colaborador municipal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Guerrero aseguró "es un enorme desafío personal para un trabajo que me apasiona" y agregó "son cinco dependencias las que están a cargo de la Jefatura, el Centro Cultural Orkeke, Centro Cultural Manuel Ravallo, la Escuela de Cerámica, el Teatro Municipal y la Biblioteca Municipal".

"Me gusta retomar este espacio de trabajo, por mi formación en el Centro Polivalente de Arte. El intendente nos pidió articular todos estos espacios de promoción artística, trabajar a la par de las necesidades de los talleristas y consolidar la actividad cultural con una clara apuesta a revalorizar lo propio, lo que nos identifica", señaló Guerrero.

"Hay muchas expresiones y también otras que no están contenidas o contempladas y que tenemos que sumar e integrar a este proyecto cultural colectivo en el que queremos trabajar", sentenció Guerrero sobre su nuevo cargo.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto