El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Insólito incentivo: sortean un auto 0 kilómetro entre los vacunados contra el coronavirus

Con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes de Monte Hermoso se armó este sorteo del que participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

EL PAIS 09 de agosto de 2021
6111280b3d506_1004x565

La Municipalidad del balneario bonaerense de Monte Hermoso sortea hoy el auto cero kilómetro entre los vecinos y vecinas que fueron vacunados contra el coronavirus, con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes.

El sorteo estaba previsto para las 11 de manera virtual ante escribano público mediante las redes sociales oficiales del municipio "Monte Hermoso Ciudad" y Canal 2 de Montevisión.

Participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

El secretario de Salud de Monte Hermoso, Jorge Busca, había indicado a Télam que tienen "un alto índice de vacunación" y que ya "se aplicaron la primera dosis más de 7.000 personas, incluidos menores de entre 12 y 17 años", mientras que en el caso de la segunda la cifra asciende a "unas 2.900" personas.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

9700a27f07a3d8ba3a734f971981f38e_L

Vacunar para prevenir: Continúa abierto el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis

LA PROVINCIA 09 de septiembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que hoy se otorgan nuevos turnos para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones; y para la inoculación de segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; de Sputnik V a mayores de 47 años sin restricciones; y de Moderna a menores entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias