Mañana llega “El Estado en Tu Barrio” al Gimnasio “Indio” Nicolai

Desde mañana martes y hasta el viernes 13, de 9 a 13:30 horas, el programa “El Estado en Tu Barrio” estará presente en el gimnasio Municipal “Indio” Nicolai, ubicado en el barrio San Benito. Participan áreas dependientes de entes nacionales, provinciales y municipales.

LA CIUDAD 09/08/2021
estado en tu barrio

Cabe recordar que dicho programa es una iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos que se lleva adelante en forma articulada con entes nacionales y provinciales. Cada semana se traslada a distintos barrios, con el objetivo de acercar a los vecinos la oportunidad de realizar todo tipo de trámites y gestiones a pocas cuadras de sus domicilios.

En la oportunidad serán parte de la propuesta áreas comunales tales como: Dirección de Recaudaciones, Coordinación de Cenines, Departamento de Bromatología, Saneamiento Ambiental, División de Control Animal y Veterinaria con el Quirófano Móvil, Dirección de Tierras y Catastro y Secretaría de Producción, Comercio e Industria, que ofrecerá asesoramiento y empadronamiento comercial. Al mismo tiempo, cabe destacar que se suma personal de la Dirección de Obras Privadas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

En el orden nacional y provincial, serán parte del programa el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, PAMI, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Distrigas, Servicios Públicos, y el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad.

 

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto