Llegan esta semana más de 2,3 millones de dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca

Las dosis llegarán en tres vuelos de Lufthansa al aeropuerto internacional de Ezeiza: el miércoles 819.200 dosis, el jueves 716.800 y el sábado 768.000.

ACTUALIDAD17 de agosto de 2021
argentina-superara-hoy-las-30-millones-dosis-recibidas-arribo-un-vuelo-733000-vacunas-astrazeneca-y-esta-tarde-llegaran-dos-mas-550-mil-sputnik-v-componente-2-y-768-mil-sinopharm

Más de 2,3 millones de dosis de vacunas Sinopharm arribarán esta semana en tres vuelos entre el miércoles y el sábado. Se sumarán a las 381.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca que se recibirán mañana.

En ese sentido, Argentina superará los 47 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el cronograma correspondiente, las dosis llegarán en tres vuelos de Lufthansa al aeropuerto internacional de Ezeiza: el miércoles 819.200 dosis, el jueves 716.800 y el sábado 768.000. Lo cual sumaría un total de 2.304.000 dosis.

Contando los arribos que llegarán esta semana, Argentina habrá recibido más de 16 millones de dosis de Sinopharm. Paralelamente, se recibirán 381.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca procedentes de México el miércoles.

Una vez recibidas y acondicionadas, las dosis se distribuirán a todo el país para continuar avanzando con el plan de vacunación que lleva42.786.414 dosis distribuidas, de las cuales 36.998.484 ya fueron aplicadas. Hasta el momento, 26.708.012 personas se dieron la primera dosis y 10.290.472 ambas.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
el-vicegobernador-fabian-leguizamon-y-el-F7YTSCYT7RECNFE5LYXXBXXQQM

Reunión de Gabinete: “Pedile la renuncia a Leguizamón”

El Mediador
28 de octubre de 2025

Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.

webvero - 2025-10-29T122656.426

Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.