Battaglia se presentó en Boca: "Trabajamos para que el equipo tenga una identidad"

El futbolista más ganador de la historia xeneize debutó como entrenador en la práctica de Boca y luego fue presentado en conferencia de prensa.

DEPORTES 18/08/2021
sebastian-battaglia-fue-presentado-como-entrenador-boca

El flamante entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que tiene "sensaciones encontradas" al asumir su cargo tras la partida de Miguel Ángel Russo, y se ilusionó con tener "el mejor debut posible".

"Queremos trabajar y hacer lo mejor para que el equipo pueda tener una idea e identidad de juego que queremos impulsar a nuestros jugadores. Desde hoy trabajamos en eso", señaló Battaglia en la conferencia de prensa de presentación, junto al presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal.

Battaglia explicó que encabezó su primera práctica con el plantel profesional, pero "desde una nueva función" y ya habló con el grupo de jugadores que ahora comandará.

"Queremos que agarren rápido lo que pensamos de cómo debe jugar nuestro equipo y lo más rápido posible por el poco tiempo que hay", sentenció.

Battaglia será el entrenador boquense, al menos hasta fin de año, y su lugar al frente de la Reserva lo ocuparán Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

El ex mediocampista de Boca, quien consiguió 18 títulos en su carrera profesional con la camiseta del club, se refirió a los juveniles y dijo que "todos están a disposición, para trabajar, estar bien preparados para aprovechar el momento que toque dentro de la cancha. Que me la hagan difícil para elegir es lo mejor que puede pasar como DT. Que estén bien los chicos y los grandes".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto