Multas a transportes truchos: el Concejo Deliberante lo sancionaría recién la semana próxima

Lo confirmó Juan Ojeda, delegado de taxis. Si bien se había anticipado que hoy tendría tratamiento, los concejales pidieron pasarlo a la Comisión de Transporte que se reunirá el próximo lunes para definir los valores de las multas. El jueves venidero llegaría al recinto.

LA CIUDAD 19/08/2021
cropped-TAXI-TACHERO-1-1

Si bien se esperaba que en la sesión de hoy jueves del Concejo Deliberante de Río Gallegos, se diera tratamiento al nuevo régimen que establece multas para quienes presten el servicio de transporte público de pasajeros de forma particular y sin las autorizaciones pertinentes, el proyecto quedó pendiente de aprobación para la próxima sesión. Los concejales solicitaron que el expediente sea girado a la reunión de la Comisión de Transporte para definir los montos de las sanciones.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Ojeda, delegado de la Parada de Taxis "Malvinas Argentinas" y delegado de la Federación Argentina de Conductores de Taxis explicó "si bien hay acuerdo de los bloques, quieren definir bien el tema de los números de las multas" y agregó "por eso quedó para la semana que viene, previo tratamiento y análisis el lunes en la Comisión de Transporte".

"Los concejales quieren dejar en claro un régimen que pene a quien es atrapado prestando el servicio, pero también legislar sobre el que promociona y difunde el mismo a través de redes sociales. Están todos de acuerdo en avanzar y vemos que hay predisposición de ambos bloques" señaló Ojeda, que concluyó "no hay problema en esperar una semana más y lograr una legislación que proteja nuestro trabajo y que además es pionera en la materia en el país".

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto