El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Una buena noticia para los hinchas de Vélez: Pratto vuelve a jugar en el "Fortín"

La entidad de Liniers confirmó que el "Oso" volverá a vestira la V azulada. Ya había tenido un exitoso paso por el club entre 2012 y 2014.

DEPORTES 27 de agosto de 2021
0028897580

Vélez Sarsfield confirmó este viernes en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club luego de su paso entre 2012 y 2014.

La institución de Liniers eligió emojis para graficar la vuelta del delantero de 33 años, quien afrontará una nueva experiencia en el fútbol argentino desde sus competiciones en Tigre, Boca, Unión de Santa Fe, Vélez y River.

La cuenta de Vélez le dio retwitt a un viejo posteo de Pratto cuando en 2014 subió una foto tras un festejo de gol con el siguiente mensaje: "Mi lugar en el mundo". El goleador será presentado este sábado a las 13 en el estadio Amalfitani.

E90nL3cX0AAZz3l

Pratto buscará ponerse a punto tanto en el físico como en lo futbolístico luego de una inactividad obligada como consecuencia de una lesión en el tobillo que motivó una operación en mayo pasado cuando jugaba en Feyenoord de Países Bajos.

El "Oso" quedó en libertad de acción en River, donde se consagró como uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid, y acordó su llegada a Vélez.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

HISPANO3

Hispano sigue de racha y superó a Pergamino Básquet

El Mediador
DEPORTES 18 de enero de 2023

En un entretenido juego y ante un gran marco de público que copó el mítico Tito Wilson, Hispano Americano impuso sus condiciones y se quedó con la victoria ante Pergamino Básquet por 84 a 74. Arnold Louis fue la figura excluyente del juego, marcando 25 puntos.

Lo más visto

Boletín de noticias