Sanatorio Integral San Benito: vecinos marcharán para pedir por la apertura de la clínica

Será este viernes 3 de septiembre al mediodía en calle 13, frente al Cuartel de Bomberos, donde se encuentra el Sanatorio Integral San Benito, la clínica privada que espera desde hace casi 4 años ser habilitada para poder prestar el servicio de salud. Juan Romero, referente barrial invitó a "toda la comunidad" a sumarse y hacer escuchar el pedido "a los que no escuchan".

LA CIUDAD 01/09/2021
clinica

Este viernes 3 de septiembre al mediodía, los vecinos del barrio San Benito y de toda la ciudad que deseen sumarse, se movilizarán hasta la calle 13 de la populosa barriada, puntualmente frente al Cuartel De bomberos, donde se encuentra el moderno edificio del Sanatorio Integral San Benito, la clínica privada que desde hace casi 4 años espera las autorizaciones del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia y de la Municipalidad de Río Gallegos, para poder abrir sus puertas y prestar el servicio de salud.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Romero, referente barrial del San Benito destacó "esta Clínica debería haberse habilitado hace tiempo, incluso antes de la pandemia" y agregó "incluso creímos que cuando más se necesitaba por cómo estaba nuestro Hospital con el tema del coronavirus, iban a poder abrir las puertas, pero eso nunca pasó".

"Estamos invitando a todos los vecinos de la ciudad, porque esto no es solo un beneficio para los vecinos del San Benito, sino que es una inversión en salud que quedará a disposición de toda la comunidad" dijo Romero.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto