El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

“Para tener la vida que queremos, votamos a la lista del Frente de Todos“

Así se titula el documento que firmaron los legisladores del oficialismo de Santa Cruz al final del encuentro de esta tarde en Río Gallegos en el Boxing Club junto a los seis precandidatos a diputados nacionales TODOS Santa Cruz. El mismo se dio en el marco del apoyo colectivo que mantiene la lista que encabeza Gustavo Kaky González de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO).

LA PROVINCIA 04 de septiembre de 2021
FCAC8A84-733A-4923-88A2-4315EC132B6D

6121B65E-ED2F-4A2C-82E8-53D61B5E0C55

Con la presencia en la mesa del mismo Gustavo Kaky González y sus cinco compañeros de lista, Moira Lanesan, Carlos Aparicio  Karina Nieto, Claudio "Tele" Barria, Adriana "Kitty" Garzón; los diputados nacionales Paola Vessvesian, Jorge Verón y Juan Vazquez; la senadora Ana María Ianni; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el jefe de campaña del Frente de Todos Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, quien fue el encargado de leer el texto que decía lo siguiente: "Este es un cometido que sólo puede ser logrado con el esfuerzo de la sociedad toda y que requiere de representaciones institucionales férreamente comprometidas.

46EF1647-2FF0-4756-987A-F67A0B8CE691
Es por ello indispensable considerar en esta instancia, por encima de los eslóganes y las promesas, las conductas individuales y colectivas de quienes aspiran a representarnos".

7A0DAD7E-4FFB-42C4-93F1-D7F74BA3DAE6
"Sabemos que nada es blanco o negro, ni bueno o malo. Pero también hemos acumulado experiencias que nos han enseñado que, sobre las dimensiones que van definiendo nuestras vidas, se presentan dicotomías. Así, en los últimos años, vimos a quienes actuaban en pos de resolver los problemas de Santa Cruz y a quienes, en busca de una ventaja política, auxiliaron a la paralización de nuestras obras públicas, al desfinanciamiento de la provincia y a la supresión de derechos históricos como subsidios y reembolsos.


Es fácil identificar quienes son los que apuestan por la producción y el empleo local, y quienes proponen la vuelta al “librecambio” y a la importación irrestricta; a los que creen en producir más bienes y servicios, y a los que están al servicio de la timba financiera; a los que liberan a trabajadores/as y jubiladas/os del impuesto a las ganancias y le cobra más impuestos a quienes más tienen y a los que desde el gobierno hicieron lo contrario". 

"No es indiferente que se apoye a las empresas en sus horas más difíciles o que se las asfixie ante la competencia externa; ni que se puje por desendeudar al país o que nos endeuden por generaciones hasta la coronilla. Menos aún haber conseguido más de 50 millones de vacunas y aplicar más de 43 millones, o proclamar que lo hubieran hecho mejor, pero sin aportar ni una sola dosis, con el antecedente de haber dejado vencer millones de otras vacunas, eliminando protecciones del calendario obligatorio y quitado la provisión de medicación a jubiladas/os".

"En síntesis, tenemos que debatir sobre los proyectos de país en los que se sintetizan estas diferentes dimensiones, porque en las próximas elecciones, nuestro voto será sobre cómo se resuelven estas contradicciones. Por eso quienes somos representantes de la provincia de Santa Cruz ante el Congreso Nacional, la Cámara de Diputados de la Provincia y en los diferentes Consejos Deliberante de nuestras localidades queremos expresar nuestro decidido apoyo a los compañeros y las compañeras que integran la lista del Frente de Todos".


"En ella se expresa la heterogeneidad de Santa Cruz: en términos de geografía, de tradiciones políticas, de experiencias y de formaciones, al mismo tiempo que una homogénea voluntad y compromiso con la defensa de los intereses del pueblo santacruceño.


Todos y todas forman parte de los que le hacen frente a los problemas de la provincia, de sus localidades y de sus pueblos. Son parte de quienes creemos que Santa Cruz es un componente fundamental de la Patria y no de los que trabajan para asfixiarnos y postergarnos".

"Toda nuestra confianza y nuestro apoyo para Gustavo “Kaky” González, Moira Lanesan Sancho, Carlos Aparicio, Karina Nieto, Claudio “Tele” Barria, Adriana "Kitty" Garzón.

"¡Nos llenan de orgullo!.", finaliza el texto que firmaron los diferentes legisladores nacionales, provinciales y municipales del oficialismo de Santa Cruz, en un contundente apoyo y mensaje de pluralidad y federalismo de la lista de TODOS Santa Cruz.

Te puede interesar

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias