Río Gallegos: Acto en memoria de Marcela Chocobar a seis años de su asesinato

Autoridades municipales acompañaron esta tarde a familiares de Marcela Chocobar durante un acto conmemorativo realizado a seis años del brutal asesinato de la joven.

LA CIUDAD 06/09/2021
COORD_PLACA ANIVERSARIO MARCELA CHOCOBAR (2)

COORD_PLACA ANIVERSARIO MARCELA CHOCOBAR (10)

En la oportunidad, en la cruz mayor de la necrópolis local, fue descubierta una placa en memoria de Marcela y luego se dejó una ofrenda floral.

COORD_PLACA ANIVERSARIO MARCELA CHOCOBAR (16)

La ceremonia contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la secretaria de Estado de Derechos Humanos, Nadia Astrada; la titular de la UDAI Río Gallegos de la ANSES, Soledad Allendez; la secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo; y el diputado por Pueblo Eloy Echazú. 

COORD_PLACA ANIVERSARIO MARCELA CHOCOBAR (20)

A su tiempo, una de las hermanas de Marcela, agradeció la posibilidad con la que ahora cuenta la familia de poder recordar a su hermana en el cementerio. “Hoy no la tenemos a Marcela, como quisiéramos tenerla, pero esto significa mucho y tiene un sentido y valor muy simbólico. A Marcela la mataron, no quería morir de esa manera. Esto para nosotros significa un montón, así que muchas gracias a todos ustedes”, dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto