El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Miguel Ángel Russo rompió el silencio y habló por primera vez de su salida de Boca

El veterano exentrenador del "Xeneize" brindó una charla a estudiantes de periodismo donde se refirió a su polémica salida del club por los malos resultados y al hecho de que Battaglia asuma en su lugar.

DEPORTES 08 de septiembre de 2021
RUSSO

Miguel Ángel Russo rompió el silencio en las últimas horas después de lo que fue su tensa salida de Boca. A tres semanas de ser despedido, el DT habló ante más de 150 estudiantes de Isec, una institución oficial terciaria orientada a la formación en carreras vinculadas al periodismo y a la locución, entre otras.

"Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", se limitó a decir Russo sobre la interrupción de su contrato y su salida del club.

El Consejo de Fútbol de Boca y Juan Román Riquelme que le pusieron punto final al ciclo tras quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores y tener una racha de diez partidos sin poder ganar (llegó a la marca de 599 minutos sin convertir tantos), estas últimas dos marcas negativas históricas en el club.

"Con Sebastián (Battaglia) hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas. Román (Riquelme) entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores", aseguró Russo sobre su sucesor en el cargo.

En cuanto a su futuro profesional, el experimentado entrenador fue tentado para dirigir a Venezuela, el último en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque prefirió tomar otro camino: "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias