El Gobierno Provincial convocó a paritarias salariales centrales

El Gobierno de Santa Cruz convocó a las entidades gremiales representantes del sector docente para el lunes 13 y de la Administración Pública Central para el viernes 17 de septiembre, con el objetivo de llevar adelante la segunda negociación anual para definir pauta salarial 2021.

LA PROVINCIA 09/09/2021
casa-de-gobierno-santa-cruz-728x410

En el marco de las políticas públicas para la jerarquización de las negociaciones colectivas, el Gobierno Provincial convocó a las entidades gremiales de la Administración Pública Central y el sector docente para dar inicio a la segunda parte de las paritarias que permitirá definir la pauta salarial 2021.

Cabe recordar que, en la primera parte del año, el Poder Ejecutivo cerró las negociaciones salariales con todos los sectores representantes de los trabajadores y las trabajadoras del estado provincial, y tal como se comprometió en esa ocasión, las paritarias se retomarán el próximo lunes 13 con el sector docente y el viernes 17 de septiembre con la Administración Pública Central.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_196191_main1

¿Comienzan las clases en Santa Cruz?

LA PROVINCIA 22/01/2024

El secretario general de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), profesor Javier Fernández, abordó, en comunicación con TiempoSur, diversos temas claves para el inicio del ciclo lectivo y el inminente pedido de adelantamiento de la mesa paritaria.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.