El Gobierno Provincial convocó a paritarias salariales centrales

El Gobierno de Santa Cruz convocó a las entidades gremiales representantes del sector docente para el lunes 13 y de la Administración Pública Central para el viernes 17 de septiembre, con el objetivo de llevar adelante la segunda negociación anual para definir pauta salarial 2021.

LA PROVINCIA 09 de septiembre de 2021
casa-de-gobierno-santa-cruz-728x410

En el marco de las políticas públicas para la jerarquización de las negociaciones colectivas, el Gobierno Provincial convocó a las entidades gremiales de la Administración Pública Central y el sector docente para dar inicio a la segunda parte de las paritarias que permitirá definir la pauta salarial 2021.

Cabe recordar que, en la primera parte del año, el Poder Ejecutivo cerró las negociaciones salariales con todos los sectores representantes de los trabajadores y las trabajadoras del estado provincial, y tal como se comprometió en esa ocasión, las paritarias se retomarán el próximo lunes 13 con el sector docente y el viernes 17 de septiembre con la Administración Pública Central.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.