El Presidente saludó a los maestros en su día: “Son un ejemplo de superación”

“Gracias Maestras y Maestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas", publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.
EL PAIS11 de septiembre de 2021
608063da849e1.04.2021 565_1004x565

El presidente Alberto Fernández saludó este sábado a las maestras y los maestros en su día y consideró que “quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación”, al tiempo que destacó que los docentes “han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento”.

“Gracias Maestras y Maestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas. Feliz día!”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, al conmemorarse el Día del Maestro en homenaje al expresidente y educador Domingo Faustino Sarmiento.

En ese marco, Fernández escribió: “En este tiempo, quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación. Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento”.

Por su parte, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz día maestras y maestros. Hoy queremos agradecerles el enorme esfuerzo que han hecho para sostener la educación en tiempos de pandemia y, también, para garantizar un regreso seguro a las escuelas”.

En tanto, el exministro de Educación y secretario de Malvinas, Daniel Filmus, también envió sus saludos a “los maestros/as que aun en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando educan con valor y amor” y recordó que hoy también se cumplen 100 años del nacimiento del educador brasilero Paulo Freire.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WEB (96)

Grasso despidió a los hermanitos: “Hoy Río Gallegos está de luto”

El Mediador
29 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.
WEB (96)

Grasso despidió a los hermanitos: “Hoy Río Gallegos está de luto”

El Mediador
29 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.