El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG

Cámara de Comercio de Río Gallegos lanza campaña por el Día de la Madre

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre. La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.

Ministros y funcionarios cercanos a Cristina pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, Roberto Salvarezza (Ciencia), Martín Soria (Justicia), Luana Volnovich (PAMI) y Fernanda Raverta (ANSES), presentaron sus renuncias, a disposición de lo que decida el Presidente.

EL PAIS 15 de septiembre de 2021
wado-pedro

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y otros funcionarios del Gobierno pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, en una decisión que el titular de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, consideró como "de forma" tras los resultados electorales del domingo.

"Si Wado eligió la manera escrita el día de hoy, nosotros elegimos presentar la renuncia oralmente el mismo domingo o el lunes. La diferencia es de forma", aclaró Ferraresi.

También pusieron sus renuncias a disposición los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dijo De Pedro en una carta que remitió al Jefe de Estado.

De Pedro manifestó que "motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019".

Por su parte, el ministro Salvarezza confirmó que puso a disposición del Presidente su renuncia.

Bauer también puso su renuncia a disposición a través de una misiva.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

61041394f31d7_1004x565

Confirman 31 casos de la variante Delta en Córdoba

EL PAIS 06 de agosto de 2021

Veintinueve están relacionados con el ciudadano peruano que no se aisló al llegar al país; los otros dos son viajeros, uno proveniente de España y otro de Estados Unidos, que sí cumplieron con las disposiciones sanitarias al regresar a Argentina.

Lo más visto

Boletín de noticias