Pablo Grasso participó de la celebración del 120° Aniversario de Puerto San Julián

El intendente de Río Gallegos viajó hoy a la ciudad costera para acompañar a la comunidad en los actos oficiales al conmemorarse un nuevo aniversario de la localidad. Fue recibido por el Intendente Daniel Gardonio, con quien también dialogó sobre temas que vinculan a ambas ciudades.

LA PROVINCIA 17/09/2021
INT_ ANIVERSARIO PUERTO SAN JULIAN-11

Pablo Grasso llegó pasadas las 10 de la mañana a Puerto San Julián. Allí lo esperaba Daniel Gardonio en su despacho, junto a autoridades provinciales, locales y legisladores. Luego la comitiva se trasladó al mástil mayor de la ciudad donde se hizo el acto central en el cual hubo reconocimiento a vecinos, a asociaciones, e intercambio de presentes.

INT_ ANIVERSARIO PUERTO SAN JULIAN-2

En la oportunidad el jefe comunal de la capital santacruceña entregó a Gardonio una placa con imagen de la fachada de la Municipalidad, en la que se expresa el saludo de la comunidad riogalleguense a la ciudad costera.

A continuación tomó la palabra el Intendente Gardonio y se realizó un desfile cívico, en el que participaron asociaciones y organizaciones sociales.

Luego Pablo Grasso volvió a Río Gallegos para continuar con su agenda habitual.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
48ad49a1a65da39bf70b0ce173b71d08_XL

Luxen confirmó que se reunirán con gremios estatales

LA PROVINCIA 06/03/2024

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno Pedro Luxen afirmó que esta semana se reunirá con los representantes de los gremios de la Administración Pública Provincial para dialogar sobre la negociación paritaria: “Discutiremos con los tres gremios porque creemos que quedaron desfasados”.

Lo más visto