Paseo 136° Aniversario: Grasso confirmó lugar donde se ubicará el Escenario Central y a Abel Pintos como otro de los artistas invitados

El Escenario Central estará emplazado en el predio del Atlético Bóxing Club sobre Av. San Martín, ubicado detrás de la cancha de fútbol. También confirmó a Abel Pintos como otro de los artistas invitados de las 5 noches de celebración que arrancarán del 15 al 19 de diciembre.

LA CIUDAD 20/09/2021
20210920_152633_resized

El predio del Atlético Bóxing Club ubicado detrás de la cancha de fútbol y que tiene salida a la Avenida San Martín, es el lugar elegido por el intendente Pablo Grasso para montar el Escenario Central del 136° Aniversario de la ciudad capital.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el jefe comunal brindó detalles de las obras que tiene previsto encarar antes de la finalización del año, poniendo en valor el embellecimiento de la Av. San Martín concretado este fin de semana, con la colocación de distintas especies arbóreas, plantines y flores a lo largo de toda la extensión de dicha arteria.

"Estamos muy agradecidos a los comercios y en especial al vivero Alondra por la donación que hicieron y que se sumará a las especies que hemos adquirido por licitación para poner en distintos barrios de la ciudad, porque este proceso de embellecimiento no será solo en el centro, que hacía falta, sino también en los barrios. Por eso le pedimos a todos los vecinos que nos ayuden a cuidar y poder tener así una ciudad más bella", señaló el jefe comunal.

"Para nosotros fue una gran experiencia lo hecho con los chicos en el marco del programa Construyamos Nuestro Barrio. Fue una herramienta que generó movilización en los chicos, los invitamos a ser protagonistas de los proyectos para sus barrios y eso nos alegró muchísimo" señaló Grasso, que agregó "ahora además de las pistas de skate board, y de las canchas de fútbol o de básquet, vamos a avanzar con embellecer esos predios colocando árboles y haciendo distintos pulmones verdes en los barrios" señaló.

Sobre las actividades para el Aniversario de la ciudad adelantó "los riogalleguenses nos merecemos poder celebrar nuestro aniversario, por todo el esfuerzo que se hizo durante el año pasado. Van a ser 5 noches desde el 15 de diciembre hasta la noche del 19 de diciembre para la cual vamos a tener artistas para cada noche en distintos estilos. Ya está confirmado L-Gante y también Abel Pintos que será el artista de otra de las noches", aseveró.

"Asimismo elegimos el predio del Bóxing Club que da a San Martín, donde ya estuvimos trabajando en la reparación de las veredas, como el lugar para poner el Escenario Central. Es un gran predio que nos permitirá trabajar al aire libre con todos los protocolos de seguridad", finalizó.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

Lo más visto