Obras públicas: Municipio de Río Gallegos realiza limpieza integral de Avenida Balbín

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realiza diversas tareas en la ciudad. Hoy comenzó el operativo de limpieza de la Avenida Balbín al tiempo que se hicieron trabajos de señalización, corte de césped, y otras labores.

LA CIUDAD 22/09/2021
SOP_LIMPIEZA DE CORDONES BALBIN_22_09_-4

Durante la jornada, personal de las distintas áreas operativas del Municipio, prosiguió con los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento programados.

SOP_LIMPIEZA DE CORDONES BALBIN_22_09_-7

En la oportunidad, varias cuadrillas del área de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron el barrido de cordones en la traza de la avenida Balbín desde Almirante Brown hacia Autovía 17 de Octubre. Para ello se contó con el apoyo de una mini cargadora y un camión volcador. Cabe destacar que durante todo el operativo colaboró personal de la Dirección de Tránsito con el fin de resguardar a los trabajadores y ordenar la circulación vehicular.

Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios Generales, específicamente del sector de Señalización, continuó con la demarcación de cordones sobre Autovía y Lisandro de la Torre.

SOP_LIMPIEZA DE CORDONES BALBIN_22_09_-5

Agentes de la Dirección de Espacios Verdes trabajaron en el corte de césped en el edificio de la Dirección de Turismo, ubicada en Beccar y Río Negro. Cabe agregar que similares trabajos tendrán continuidad tanto en espacios públicos como en dependencias municipales.  

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto