5 y 6 de mayo del 2022 se realizará el Congreso Argentino de Agentes de Viajes en El Calafate

Lo confirmó el Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic que participa en Tucumán del Congreso de la FAAVyT, confirmando las fechas que reunirán al sector el año entrante. También adelantó que el 8 de noviembre arrancan los vuelos El Calafate-Córdoba, que serán 2 vuelos semanales, lunes y viernes.

ACTUALIDAD 23/09/2021
alexis-vuelve-770x402

En San Miguel de Tucumán, donde se realiza el Congreso Argentino de Agentes de Viajes, se oficializó este miércoles que El Calafate sea sede en el año 2022 del Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que congregará a más de 700 participantes de todo el país. La aprobación de la propuesta fue concretada por los integrantes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), ya que en el 2020 por la pandemia no pudo concretarse en la sede santacruceña.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate señaló "felices porque es el primer Congreso presencial vinculado al sector que reunió a agencieros de todo el país" y agregó "y sin dudas la mejor noticia es que ya tenemos la confirmación de que el Congreso Argentino de Agencias de Viajes que será el 5 y 6 de mayo del 2022 que se realizará en El Calafate".

"Es muy importante este encuentro ya que nos encontramos con Agencias que no comercializaban El Calafate como producto y que desde ahora lo empezarán a hacer" señaló el funcionario municipal que remarcó "es todo un desafío empezar a debatir y discutir el turismo que se viene en contextos de pandemia".

Asimismo, confirmó que ya hay precisiones sobre la reanudación de los vuelos El Calafate-Córdoba directo que finalmente se confirmó que "serán retomados" y detalló "serán 2 vuelos semanales, que arrancan el 8 de noviembre, los lunes y viernes sale el vuelo a Córdoba con un avión 737-800 que tiene 180 plazas aproximadamente".

"La posible apertura de las fronteras está anunciada para Noviembre y tenemos que prepararnos para eso", señaló el Secretario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.