Continúan los operativos nocturnos de limpieza en el centro de la ciudad

Como parte de un plan de mantenimiento del casco céntrico, la Municipalidad de Río Gallegos realiza cada semana un operativo de limpieza de calles y veredas en horario nocturno, cuando la circulación es menor.

LA CIUDAD 23/09/2021
WPP_SOP_LIMPIEZA URBANA CALLE ALBERDI_22_09-6

Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se retomaron los operativos nocturnos de limpieza que se harán una o dos veces por semana en distintos puntos de la ciudad. Específicamente ahora se está trabajando en el casco céntrico con personal de la división Carritos.  

La tarea involucra a una gran cantidad de agentes municipales que realizan su tarea a diario en las calles del centro y que, en estos operativos, se concentran en un sector determinado ya establecido por una planificación previa. Estos agentes son apoyados por personal de Tránsito Municipal, que se encargan de la circulación vehicular, destacándose que a esa hora es mucho menor.

WPP_SOP_LIMPIEZA URBANA CALLE ALBERDI_22_09-4

Al respecto, el Director General de Servicios, Luis Melián, resaltó la predisposición del personal municipal e informó que estos operativos son parte de un plan que incluye el trabajo que se hace también en los turnos mañana y tarde, y los fines de semana cuando las distintas áreas se concentran en un barrio determinado.

El funcionario adelantó que este sábado se estará trabajando en el Barrio Evita y resaltó que con este tipo de tareas se busca mantener la ciudad en mejores condiciones de limpieza para beneficio de todos los riogalleguenses.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto