
Municipio intensifica las labores de embellecimiento de espacios públicos
LA CIUDAD23 de enero de 2023A través de la Dirección de Espacios Verdes, se realiza un permanente trabajo de mantenimiento y puesta en valor de espacios de uso común.



A través de la Dirección de Espacios Verdes, se realiza un permanente trabajo de mantenimiento y puesta en valor de espacios de uso común.

La actividad se efectuó el pasado fin de semana. También se procedió a la instalación de un mirador en el sector denominado “Laguna de los Cauquenes”, en la reserva urbana.

La Municipalidad de Río Gallegos sigue llevando adelante estas acciones en horarios nocturnos, cuando la circulación vehicular y de personas es menor y se agiliza el trabajo de los agentes municipales.
Como parte de un plan de mantenimiento del casco céntrico, la Municipalidad de Río Gallegos realiza cada semana un operativo de limpieza de calles y veredas en horario nocturno, cuando la circulación es menor.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con diferentes tareas en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Trabajo fijó para este mes la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, donde se debatirá el nuevo piso salarial y los montos de las prestaciones por desempleo. El haber mínimo permanece congelado desde agosto en $322.200.

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

El gremio de los trabajadores de la salud reclama aumentos salariales, mejores condiciones laborales y la reincorporación de empleados suspendidos. Las medidas podrían extenderse si no hay respuestas del Gobierno.

El Secretario General de la Junta Interna de ATE Punta Loyola dijo que la usina tiene capacidad para generar energía para Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. “Que no se ponga en funcionamiento es increíble”, expresó. Además, advirtió que sin inversión “es muy difícil cumplir con lo que pretende la autoridad”.