La actividad se efectuó el pasado fin de semana. También se procedió a la instalación de un mirador en el sector denominado “Laguna de los Cauquenes”, en la reserva urbana.
La Municipalidad de Río Gallegos sigue llevando adelante estas acciones en horarios nocturnos, cuando la circulación vehicular y de personas es menor y se agiliza el trabajo de los agentes municipales.
Como parte de un plan de mantenimiento del casco céntrico, la Municipalidad de Río Gallegos realiza cada semana un operativo de limpieza de calles y veredas en horario nocturno, cuando la circulación es menor.
La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con diferentes tareas en distintos puntos de la ciudad.
El diputado provincial apuntó a la falta de claridad de la iniciativa y cuestionó que la toma de deuda sea en dólares. Adelantó que votará en contra “no por una cuestión ideológica de posicionamiento político o de capricho” sino porque “está mal presentado” y “debe reconsiderarse”.
El Secretario de Pesca de Santa Cruz salió a responderle a Pablo Grasso tras el video que grabó desde el muelle de Puerto Deseado. Sin embargo con sus dichos dejó mal parada a la Ministra de la Producción, Nadia Ricci, que días atrás había sostenido que la temporada de langostino presentaba “perspectivas altamente favorables” para la provincia.
En el marco de la Mesa del Salario que se realiza en la Escuela de Policía, la comisario informó que todavía no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio. La Provincia ofrece $1.200.000 de sueldo inicial muy lejos de los $2.400.000 que piden la Asociación Civil Policial, el Centro de Retirados y los autoconvocados.